¿QUE ES LA AUTORIDAD EN EL COLEGIO?:
- Es la capacidad que ejerce una persona sobre una institución (rectora) garantizando el bienestar de este mismo. Pero también encontramos en ellos autoridades inferiores como los coordinadores y profesores este ultimo ejerce autoridad mas que todo en el aula de clase.
- EL RECTOR: Posee la autoridad para contribuir en la institución, tiene la capacidad de dar permisos sin consulta alguna dando beneficios y cambios en la institución.
- LOS COORDINADORES: tienen una autoridad pero no superior a la de la rectora, se encargan básicamente de responsabilizarse de lo académico y disciplinario de los estudiantes y también llevando el control de asistencia de estos mismos
-
- DOCENTE DE CADA ÁREA: Es aquel que es elegido entre los mismo maestros de cada área para encargarse de proyectos o actividades sobre esta área, también seria la autoridad superior dentro del salón tomando el control de los estudiantes y mantener el orden en ellos.
- MONITOR DEL SALÓN: El anota la asistencia de los estudiantes y es uno de los que deben llevar el orden dentro del aula de clase, también da información sobre reuniones asistidas dando a conocer lo hablado, acordado o propuesto en esa reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario